BLOG PIERNAS DE INFARTO

Cómo nos gustan las piernas largas y firmes que permiten lucirse sin complejos. ¿Quieres conocer el secreto para conseguir unas piernas de infarto? Nosotros te lo contamos:

 1-    DIETA:

Es la base para conseguir nuestra mejor condición física. Comer alimentos frescos, con un alto contenido en fibras y proteínas como pueden ser la verdura, la carne y el pescado. Beber 2 litros de agua diarios para eliminar toxinas y favorecer a la reducción de celulitis… Estos son hábitos alimentarios básicos que debemos incorporar  en nuestra rutina de comida. Para conseguir tu mejor versión, en la Clínica Eiviluxury tenemos el servicio de Psiconutrición que te permitirá conocer tu Programa Nutricional Personalizado, ajustado a tus necesidades y tu estilo de vida.

2-    EJERCICIO FÍSICO:

Básico para tonificar y definir los músculos de las piernas, si no estás acostumbrada a practicar deporte, con 30 minutos de caminata rápida diarios es suficiente para empezar, verás como se contraen los músculos de tus piernas y empiezas a sentirlas más fuertes. Para las más atrevidas, aquí os dejamos un vídeo de ejercicios para tonificar las piernas de la blogger Patry Jordan: https://www.youtube.com/watch?v=80dKqPruEMo

 3-    DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER:

Sí, la Depilación Médica Láser es un tratamiento esencial para lucir una piel siempre perfecta, sin vello ni las molestas marcas que dejan otros métodos de depilación como pueden ser la cera o la rasuración.  Piernas siempre perfectas, a punto para ser mostradas y con tacto de seda.

 4-    FLEBOLOGÍA:

Para la eliminación de varices existen tratamientos como la microespuma que en varias sesiones permite acabar con las varices tronculares y eliminar el rastro de las molestas venitas rojas que estropean la uniformidad de la piel, sin necesidad de cirugía.

 5-    RADIOFRECUENCIA:

Quizás te puede interesar:  REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON HILOS

Si es necesario reducir la celulitis de las piernas y reafirmar la piel utilizamos la aparatología de VelaSmooth que combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje para ayudarte a conseguir unas piernas firmes.

¿Te apetece empezar con tu Plan de Piernas Perfectas? Estos son sólo algunos de los Tratamientos que realizamos en la Clínica Eiviluxury ¡Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el mejor Programa para ti!

Tlf. 971 312 902 | 673 332 003

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviluxury.