te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

¡BYE, BYE VARICES! ¡LA MICROESPUMA ES LA SOLUCIÓN!

Quizás, todavía no sabes que para el problema de las varices existe una solución rápida y práctica que desde hace años ofrecemos en la Clínica Eiviluxury. Actualmente la microespuma esclerosante es el tratamiento más eficaz e innovador, capaz de eliminar todas las varices. Consiste en una microespuma compuesta por gases fisiológicos y polidocanol, que permitirá tratar con un procedimiento mínimamente invasivo no solo las varices de pequeño calibre, sino también las grandes varices y las malformaciones venosas graves.

La eliminación de varices con microespuma garantiza la satisfacción del paciente, ya que en la primera sesión se observan los resultados gracias a la infiltración de la microespuma, de manera individual en cada una de las ramificaciones de las varices, proceso en el cual podemos observar como desaparecen al infiltrar el producto. No es necesaria la cirugía, ni la baja laboral tras el mismo. Tan sólo será necesario seguir las pautas de recomendación del Profesional Médico Experto, en este caso, nuestro prestigioso Dr. Ernesto Sau, con más de 10.000 casos de éxito y 13 años de experiencia como profesional médico.

Para realizar un tratamiento con microespuma es necesario concertar una  primera visita, en la cual se elabora la historia clínica, la exploración física y se fija la cita para un estudio Ecodoppler. Si el paciente necesita tratamiento, es citado nuevamente para iniciar las sesiones. El número de sesiones variará dependiendo de la gravedad de las varices a tratar y de su extensión, es el Profesional Médico Experto quien define el Programa a seguir.

¿Te gustaría recibir información personalizada? ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar tus varices? ¡Reserva tu primera visita! ¡Es totalmente gratuita!

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.