shutterstock_158342453

Pensando en cuáles fueron mis propósitos para Año Nuevo, surge en mi mente una reflexión: El ser humano vive en una constante búsqueda de la felicidad y es en Fin de Año cuando realmente se plantea alcanzar sus metas. Por mi experiencia como profesional en la Medicina Estética, esa endorfina que segrega nuestra mente en época de fiestas, también nos lleva a incluir nuevas metas a nivel físico. A principios de enero, la Clínica se ve inundada por pacientes que –ahora sí – tienen como propósito recuperar su figura, mejorar el aspecto de su piel, acabar con la celulitis, realizar cirugías… Por lo que me veo en la dulce obligación de guiarles en su búsqueda de ese pedacito de felicidad.

Para realizar los Tratamientos de Medicina Estética y Cirugía que ofrecemos en la Clínica es necesario concertar una primera cita informativa, en la que el paciente plantea sus necesidades y valoramos el Programa a seguir. En esta primera visita diagnosticamos su situación actual y proponemos las soluciones más eficaces para mejorar, eliminar o remodelar la zona a tratar.

En enero, es muy frecuente empezar con Tratamientos de Adelgazamiento para recuperar la figura y lucir un cuerpo 10 en primavera. Para ello proponemos Programas de Dieta y Nutrición, guiados por nuestra Coach Alimenticia y Psiconutricionista, que podemos complementar con sesiones de X-Body y Nutricosmética. De esta manera, conseguimos corregir y mantener la conducta alimenticia del paciente y tonificar los músculos -gracias al fantástico y adictivo ejercicio con la electroestimulación del “chaleco fitness”-. Fácil, divertido y altamente útil.

Los Tratamientos de Medicina Estética Corporal más demandados en estas fechas suelen ser los destinados a eliminar la celulitis o grasa localizada: la Carboxiterapia, el ProEllixe, el VelaShape, los Drenajes Linfáticos, la Mesoterapia o el Lipoláser y la Liposucción son algunas de las soluciones que proponemos dependiendo de la edad, las características físicas y el estilo de vida de cada paciente.

Quizás te puede interesar:  ¿Por qué eliminar las manchas en la piel?

Es tan emocionante ayudar a todos nuestros pacientes a conseguir sus metas, ver sus reacciones de satisfacción y cómo cambian sus hábitos, se sienten más bellos y sanos y empiezan a dedicarle el tiempo necesario a escuchar su cuerpo y mimarlo. Una vez finalizado su Programa, suelen pedir citas para realizar Tratamientos de Belleza, Masajes… se preocupan por su imagen y con el paso de los años se ven cada vez más jóvenes y vitales.

Mi consejo para Año Nuevo es, si tienes un reto, persíguelo hasta conseguirlo. Sé persistente y no te saltes ningún paso para llegar a ello. Acudir a profesionales – no sólo en el ámbito de la Medicina Estética- te ayudará a dar los pasos correctos.