Uno de los mayores temores a los que se enfrentan los pacientes en una cirugía de aumento de pecho son las cicatrices postoperatorias que pueden llegar a ser tremendamente visibles. Las técnicas tradicionales de cirugía no podían evitar en la parte inferior del seno, o a nivel de la areola, cicatrices poco estéticas que suponían un quebradero de cabeza para las pacientes.

El equipo quirúrgico del Dr. Sospedra en Eiviluxury practica desde hace ya muchos años la técnica de implante de prótesis mamarias por vía axilar, evitando que las cicatrices post quirúrgicas queden en una zona muy visible y sensible, reduciendo la sensación de exposición de la cirugía de manera permanente.

Esta técnica se puede realizar con cualquier tipo de prótesis y con total garantía de calidad, no suponiendo ningún tipo de riesgo adicional a otras técnicas quirúrgicas más tradicionales y con peor acabado estético.

Aprovechamos para hacer hincapié en este post de la importancia de las prótesis utilizadas, que cumplan con los mayores estándares de calidad y certificación sanitaria. Actualmente son las prótesis de gel de silicona, especialmente las anatómicas, nuestras preferidas en Eiviluxury, si bien cada caso es diferente y se realiza un profundo estudio de cada paciente con el fin de encontrar la mejor prótesis para cada caso.

En resumen, si estás pensando en realizarte una operación de aumento de pecho, pregunta en Eiviluxury por esta técnica que permite una marca alejada del pecho, con una capacidad de cicatrización excelente y que en un año quedará prácticamente invisible. Como siempre, será tras una primera consulta con el cirujano, cuando podamos confirmar la mejor opción para tu caso.

Quizás te puede interesar:  Nace EIVILUXURY

El aumento de pecho por vía axilar te permitirá lucirte de manera más natural ya sea en la playa o en la intimidad sin preocuparte de una cicatriz.

¿Te animas? Eiviluxury te acompaña. ¡Pide cita previa!