Llámanos! 971 312 902 | 673 332 003|info@eiviluxury.com
  • es
  • en
  • de

Blog

7 Tratamientos para lucir Belleza Facial en Verano

La temporada estival incrementa notablemente la actividad social, nocturna y festiva. Por ello todos queremos lucir nuestra mejor versión en verano, aquella que nos hace recuperar todo el esplendor de nuestra mirada y en general de nuestro rostro. Hoy compartimos 7 alternativas ideales para el verano en estética facial, 7 alternativas rápidas que de manera casi inmediata ofrecen unos resultados a la luz de este verano.

Coctel de Ozono y Vitaminas en Verano. ¿Por qué?

Ya tenemos aquí el verano y con él el calor extremo y una más vida social y nocturna más prolongada que atacan de manera agresiva nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera provocando un mal estado físico y una piel deshidratada y sin luz. Estar preparado y recuperarse pronto es más fácil con los Cócteles Personalizados de Eiviluxury que incluyen Ozonoterapia y vitaminas para preparar nuestro organismo durante este periodo.

Leche Dorada, elixir de belleza

En estos tiempos que corren es fácil sentir la tiranía del estrés negativo, la tensión física o emocional que daña nuestra salud y nos hace vulnerables frente a desafíos o demandas. El estrés agudo o positivo, nos ayuda a controlar las situaciones peligrosas, es temporal y desaparece rápidamente. Sin embargo, el estrés crónico o negativo, dura por un tiempo prolongado. La mayoría de las veces deriva en problemas de salud porque no somos conscientes de la gravedad del asunto y del impacto que tiene en nuestro cuerpo.

Es una buena estrategia plantear la necesidad de consentir a nuestro cuerpo protegiendo la salud.

Trata tus varices también en verano: Soft Vein

Desde hace muchos años se asume que los tratamientos para eliminar o mejorar las molestas varices deben suspenderse durante el final de la primavera y el verano debido al calor. La imposibilidad de tomar el sol y la imperiosa necesidad de utilizar durante muchos días las medias compresivas convertían los tratamientos de varices tradicionales en una auténtica pesadilla que pocos podían o pueden soportar o asumir durante los meses de verano.

¿Catarros de primavera frecuentes?

Una vez traspasado el duro invierno que aún da sus últimos coletazos, llega de manera abrupta la primavera, y con ella muchos de nosotros comenzamos un proceso, que no por conocido todos los años, es menos desagradable: los catarros primaverales.

No entendemos por qué sucede, pero nos molesta, más aún si pensamos que el frio ya pasó y que la gripe es un mal recuerdo. ¿Por qué me acatarro tanto en primavera y de manera tan frecuente?

Otoplastia, o cómo dejar de esconder tus orejas bajo el pelo

¿Quién no recuerda ese amigo de la infancia que siempre llevaba el pelo largo y la primera vez que le viste con el pelo corto entendiste el por qué? La frustración y el complejo que sufren los que por motivo del tamaño de sus orejas, una malformación, o simplemente estar excesivamente despegadas del cráneo solo es entendible por los que de una manera u otra lo han sufrido. A pesar de que con el paso del tiempo el nivel educativo escolar y la preocupación por padres y profesores evitando las bromas de mal gusto o incluso el acoso de otros niños durante la etapa escolar ha disminuido la intensidad del problema, son muchos los niños, jóvenes y no tan jóvenes que no se encuentran a gusto con su orejas y les gustaría poder solucionarlo. Para ellos desde hace ya mucho tiempo, y cada vez mejor, se realizan estas cirugías menores llamadas Otoplastias.

5º Aniversario, Carta Abierta de la Dra. María Bufí

El 4 de Marzo de 2018 se cumplen 5 años del nacimiento de la Clínica Eiviluxury, un sueño que hice realidad hace hoy 5 años. Es para mí un verdadero placer comprobar que día a día y año a año, permanece como referente de la Medicina Estética en Ibiza gracias a mi propio esfuerzo y al de todas y cada una de las personas que han trabajado o colaborado conmigo durante este periodo.

Son muchos los nombres a los que agradecer su compañía en esta travesía, muchos siguen con nosotros y otros continuaron su camino de manera independiente, pero me gusta pensar que siguen siendo una parte importante de lo que hoy significa Eiviluxury: Doctores, Cirujanos, Enfermeras, Terapeutas, Fisioterapeutas, Peluqueras, Recepcionistas, Comerciales, Administrativas, Personal de limpieza y Mantenimiento, Periodistas, Bloggers, Auxiliares…. Todos y todas han dejado su impronta en esta clínica que nos permite estar convencidos que somos un cachito de cada uno de nuestros pacientes, una parte pequeña de todas aquellas personas que como pacientes se acercaron a nosotros para solucionar un problema, mejorar su imagen o compartir un momento especial se sus vidas.

Blefaroplastia, una cirugía cada vez más común

Recuperar un aspecto más juvenil en los ojos a través de una cirugía de párpados, o Blefaroplastia, se ha convertido en algo cada vez más común. Mejorar nuestra mirada aportando frescura a la expresión y evitar lucir unos ojos cansados de manera permanente llevan a cada vez más personas a preguntarse si existe un tratamiento eficaz y rápido para solucionar este problema encontrando la respuesta en la Blefaroplastia.

Lipoláser: una imagen vale más que mil palabras

Hace unas semanas escribíamos en este mismo blog sobre uno de los tratamientos estrella de los últimos años. El lipoláser, un tratamiento poco invasivo que permitía tratar pequeñas zonas de acumulación de grasa para mejorar de manera notable nuestra figura sin tener que recurrir a la cirugía plástica tradicional.

El inconveniente que comentábamos entonces era entender para qué tipo de casos está plenamente indicado este tratamiento, evitando frustraciones por parte del paciente, y asegurando que el resultado final fuese el esperado. Para todo centro médico es fundamental disponer de imágenes , que al margen de la mejor de las explicaciones, permita hacer entender al futuro paciente que es lo que puede esperar del Lipoláser y para que está indicado.

Rejuvenecimiento de manos, ¡no las escondas!

¿Alguna vez has escondido las manos por puro instinto al saludar a un desconocido o entablar una amistosa charla de sobremesa? El envejecimiento de las manos es algo inevitable con el paso de los años y puede suponer un problema en nuestra autoestima a la hora de relacionarnos, pero se puede mejorar el aspecto de manera importante gracias al Rejuvenecimiento de manos Eiviluxury. ¡No escondas tus manos y lúcelas con orgullo!

Eiviluxury