Llámanos! 971 312 902 | 673 332 003|info@eiviluxury.com

Blog

CIRUGÍA PLÁSTICA ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

BLOG CIRUGÍA PLÁSTICA

¿Qué podemos hacer por ti? ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gustaría mejorar o cambiar? ¿Conoces los tratamientos que realizamos en la Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviluxury?

En esta nueva entrada del blog queremos informarte sobre las posibilidades de la Cirugía Plástica. Para ello vamos a dividir las Intervenciones en 3 grandes grupos: Facial, Corporal e Íntimo.

5 TIPS PARA LUCIR UNAS PIERNAS PERFECTAS

BLOG PIERNAS DE INFARTO

Cómo nos gustan las piernas largas y firmes que permiten lucirse sin complejos. ¿Quieres conocer el secreto para conseguir unas piernas de infarto? Nosotros te lo contamos:

¡ESTE AÑO QUE NO TE PILLE DESPREVENIDA! ¡OPERACIÓN BIKINI!

BLOG OPERACIÓN BIKIN8

¡Este año es el mío! He decidido que voy a lucir mi mejor versión y me voy a mimar. Si te has sentido reconocida en esta frase, ¡Sigue leyendo!

Porque te vamos a dar las claves para quitarte todos los complejos y obtener resultados visibles sobre tu cuerpo.

TRATAMIENTOS FLASH PARA SEMANA SANTA

Slider SEMANA SANTA

 

¡Quedan 3 semanas para disfrutar de una merecida Semana Santa! Y sabemos que querrás lucir radiante, por eso hemos escogido para ti los mejores tratamientos “flash” de efecto inmediato.

PAPA NOEL YA CONOCE LA PISCONUTRICIÓN, ¿Y TÚ?

a

Después de los excesos de la Navidad y como propósito para Año Nuevo, seguro que te has planteado empezar con una dieta saludable y perder peso. ¿Y si te dijéramos que hay un método efectivo que puede ayudarte a conseguir tus propósitos de manera constante?  La Psiconutrición. Lee a continuación y descubre nuestra propuesta para conseguir un estilo de vida saludable y perder peso.

La Clínica EIVILUXURY recibirá el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 en la Segunda Edición de FITUR SALUD

Certificado de Calidad  ISO 9001

Dos oportunas citas que sucederán el próximo mes de Enero en la Feria Internacional de Turismo. La participación de la Clínica Eiviluxury por primera vez en Fitur Salud y la entrega del Certificado de calidad ISO 9001, para el cual la Clínica ha estado trabajando arduamente a lo largo del año.

EL INCREÍBLE SECRETO DE “CAMINAR” ¡TIENES QUE SABERLO!

CAMINAR

Caminar es la actividad humana más natural de todas  y la actividad física más simple, que menos cansa y que más personas pueden realizar.

Cuando caminamos movilizamos, al mismo tiempo, el mayor número de músculos, que además son los que más calorías consumen:

Los cuádriceps que son los músculos más grandes del cuerpo y levantan e impulsan el muslo y las piernas hacia adelante, los isquiotibiales (parte posterior del muslo), los glúteos, los abdominales que se contraen en cada paso adelante, los gemelos y otros músculos secundarios como los de la pelvis, los tibiales anteriores, los de brazos y hombros.

¡BYE, BYE VARICES! ¡LA MICROESPUMA ES LA SOLUCIÓN!

Eliminación de varices. Eiviluxury

Quizás, todavía no sabes que para el problema de las varices existe una solución rápida y práctica que desde hace años ofrecemos en la Clínica Eiviluxury. Actualmente la microespuma esclerosante es el tratamiento más eficaz e innovador, capaz de eliminar todas las varices. Consiste en una microespuma compuesta por gases fisiológicos y polidocanol, que permitirá tratar con un procedimiento mínimamente invasivo no solo las varices de pequeño calibre, sino también las grandes varices y las malformaciones venosas graves.

BOTOX, EL TRATAMIENTO REJUVENECEDOR POR EXCELENCIA

blog noviembre `'15 botox

 

Durante más de 10 años la toxina botulínica se ha encargado de posicionarse como el tratamiento TOP para rejuvenecer el rostro. La toxina botulínica del tipo A para uso cosmético fue aprobada por las autoridades sanitarias de nuestro país en 2004 y desde entonces se utiliza para relajar los músculos temporalmente, contribuyendo a eliminar (o disipar) las arrugas de expresión. ¡Les encanta tanto a hombres como a mujeres!

Sus efectos son casi inmediatos: en unos tres días se pueden notar los resultados y su efectividad es temporal, en torno a los 6 meses. La duración dependerá del grosor de la piel, de la profundidad de las arrugas y de la potencia de los músculos faciales de cada persona (en alguien muy expresivo los resultados se desvanecerán antes).

¡AHORA SABRÁS CÓMO ADELGAZAR! TEST DE INTOLERANCIA 200 ALIMENTOS

 

CLAIM PROGRAMA INTOLERANCIA

 

Adelgazar NO es solo perder peso. Es saber cómo y cuáles son las razones físicas y psicológicas que nos impiden conseguir la figura que deseamos. Te planteamos un nuevo método basado en tres pasos infalibles para conseguir tu objetivo.