El 4 de Marzo de 2018 se cumplen 5 años del nacimiento de la Clínica Eiviluxury, un sueño que hice realidad hace hoy 5 años. Es para mí un verdadero placer comprobar que día a día y año a año, permanece como referente de la Medicina Estética en Ibiza gracias a mi propio esfuerzo y al de todas y cada una de las personas que han trabajado o colaborado conmigo durante este periodo.

Son muchos los nombres a los que agradecer su compañía en esta travesía, muchos siguen con nosotros y otros continuaron su camino de manera independiente, pero me gusta pensar que siguen siendo una parte importante de lo que hoy significa Eiviluxury: Doctores, Cirujanos, Enfermeras, Terapeutas, Fisioterapeutas, Peluqueras, Recepcionistas, Comerciales, Administrativas, Personal de limpieza y Mantenimiento, Periodistas, Bloggers, Auxiliares…. Todos y todas han dejado su impronta en esta clínica que nos permite estar convencidos que somos un cachito de cada uno de nuestros pacientes, una parte pequeña de todas aquellas personas que como pacientes se acercaron a nosotros para solucionar un problema, mejorar su imagen o compartir un momento especial se sus vidas.

Eiviluxury es en primer lugar un Centro Médico, todas y cada una de las personas que formamos el equipo de Eiviluxury tenemos como primer objetivo la seguridad médica, incluso por delante de las expectativas de nuestros propios pacientes. Buscamos entender a nuestros pacientes para ser capaces de fundir sus expectativas con las alternativas médicas y estéticas reales que podemos ofrecerle. Pero además, Eiviluxury es un orgulloso miembro de la sociedad Ibicenca, que participa y colabora siempre que puede en los actos, fiestas, eventos, conmemoraciones, causas e iniciativas relacionadas con las Pitiusas, nuestra casa.

Queremos abrir de Ibiza a nuevos modelos de Turismo que permitan asegurar proyectos de vida no solo durante los periodos estivales, sino también durante el otoño e invierno  en nuestra querida Isla. Promover el Turismo de Salud y Belleza será una alternativa fantástica para atraer a Ibiza un turismo de capacidad adquisitiva media alta, para periodos de estancia medios y que busquen en las islas recuperar la energía y belleza perdida con los años.

No puedo dejar de hacer una mención especial a los médicos que componen el staff de Eiviluxury. Médicos todos ellos de reconocido prestigio, experiencia y calidad que nos han permitido traer a Ibiza los más novedosos tratamientos y las últimas tecnologías en medicina estética y cirugía plástica y capilar. Gracias a la dedicación de todos ellos hemos sido pioneros en tratamientos antiaging, faciales, medicina no invasiva corporal, cirugías plásticas, nutrición, medicina íntima, trasplantes capilares y un largo etcétera.

Como bien sabéis los que me conocéis, disfruto con mi trabajo, y entiendo mi Clínica Eiviluxury como entiendo la Medicina Estética en general, un espacio médico donde una vez asegurada la seguridad de los que atendemos, tratamos de empatizar con nuestros pacientes para ofrecerles soluciones adecuadas que permitan una mejora interior y exterior de manera divertida y cercana.

Gracias por confiar en nosotros todos estos años y por permitirnos ser parte de vuestro día a día.

Dra. María Bufí