Efectivamente, de un tiempo a esta parte asistimos a una verdadera invasión de ofertas y profesionales que tienen en el Lipoláser la solución no invasiva para todos los males que sufre este mundo… Como todo en esta vida, y más en medicina estética, la prudencia debe ser el faro que nos guie a la hora de decidirse por un tratamiento de medicina.

¿Sabes esa pequeña zona de tu cuerpo que tanto te molesta cuando llega la primavera o el verano?, ¿Esa zona que tiene un exceso de grasa en el abdomen, la espalda, los brazos, la papada o donde la propia espalda pierde su nombre?, ¿esa pequeña zona que sí o si todos los años te hace torcer el gesto, porque aunque no es grande, más bien pequeña, desluce el resto y estás deseando solucionarlo de una vez por todas?

Para eso es para lo que el tratamiento de Lipoláser no invasivo es perfecto, para la eliminación de pequeñas acumulaciones de grasa muy focalizadas, que en una sola sesión, de manera rápida y eficaz, conseguiremos mejorar y lucir como nosotros queremos. Desde hace más de 7 años el  Dr. Vicente Beltrán y el Dr. José Manuel Fernández realizan esta técnica con resultados excepcionales en la Clínica Eiviluxury.

Es un tratamiento poco invasivo, que dura entre 1 y 3 horas, pudiéndose hacer con sedación para mayor comodidad del paciente y por recomendación del médico. Sin complicaciones posteriores ni largos periodos de convalecencia ya que al día siguiente estaremos disponibles para nuestra actividad diaria normal.

Técnicamente el Lipoláser se basa en el uso de una pequeña fibra óptica que transmite energía mediante un haz de láser generando una lipólisis con calor y diluyendo la grasa subcutánea mientras cauteriza los vasos sanguíneos que se destruyen evitando hemorragias. La grasa diluida es eliminada mediante drenaje durante el tratamiento y de manera natural a través del sistema linfático, por lo que el resultado definitivo puede tardar un par de meses.

Pregunta a nuestros especialistas y esculpe tu figura con un pequeño retoque corporal. Porque aunque el Lipoláser no vale para todo si puede ser perfecto para ti, sobre todo en la Clínica  Eiviluxury de la mano de los mejores profesionales médicos.