Certificado de Calidad  ISO 9001

Dos oportunas citas que sucederán el próximo mes de Enero en la Feria Internacional de Turismo. La participación de la Clínica Eiviluxury por primera vez en Fitur Salud y la entrega del Certificado de calidad ISO 9001, para el cual la Clínica ha estado trabajando arduamente a lo largo del año.

El hecho de poder atender a un público internacional, con una oferta que englobe la Medicina Estética y la Cirugía Plástica de calidad, el deseo de profesionalizar todavía más los métodos de trabajo de la Clínica y en conclusión, ofrecer un servicio excelente al paciente, nos ha motivado para avanzar y llegar al punto de luchar por encontrarnos en este maravilloso evento.

La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de calidad de una empresa ya que es una norma internacional que certifica el sistema efectivo de administración y mejora de la calidad de sus productos y servicios, una acreditación necesaria para que el paciente se sienta seguro a la hora de escogernos y para seguir aportando prestigio a nuestra Especialidad en Ibiza, la Medicina Estética y la Cirugía Plástica.

Si nos visita en nuestro stand ubicado en el Pabellón 8, número 8D26, podrá conocer nuestra atractiva propuesta de paquetes Detox, Antiestrés y de Adelgazamiento de 2, 3, 4 y 7 días que le permitirán disfrutar de la belleza de Ibiza mientras descubre su mejor versión y cuida de su salud. Mientras realiza su programa de bienestar, disfrutará de Agroturismos de lujo, de un entorno 100% mediterráneo y de la atención de los profesionales médicos expertos de la Clínica EiviLuxury.

No obstante, nuestra propuesta no está limitada a paquetes de Bienestar, tenemos la oferta VIP, totalmente personalizada en la cual podrá hacer realidad cualquier tipo de deseo estético que necesite satisfacer, desde realizar una intervención de Cirugía Plástica como puede ser un aumento de senos, reducción de volúmenes corporales, retoques estéticos (otoplastia, rinoplastia…) o tratamientos exclusivos de la Medicina Estética como el Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Anticelulíticos, Eliminación de varices, Técnicas Antiaging… Todo esto acompañado de su asesor personal, con la asignación particular del Profesional Médico Experto que trate su caso, chófer para los traslados e incluso si lo desea, su villa particular reservada en exclusiva para usted y sus acompañantes.

Quizás te puede interesar:  Drenaje Linfático, el complemento perfecto

Una oferta única de Turismo de Salud y Belleza en Ibiza, avalada por la Certificación de la ISO 9001, la experiencia de más de 20 años de nuestros profesionales médicos expertos y la más que reconocida marca de Ibiza como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Notícia publicada en:

http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/INS_P_526872