Ya tenemos aquí el verano y con él el calor extremo y una más vida social y nocturna más prolongada que atacan de manera agresiva nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera provocando un mal estado físico y una piel deshidratada y sin luz. Estar preparado y recuperarse pronto es más fácil con los Cócteles Personalizados de Eiviluxury que incluyen Ozonoterapia y vitaminas para preparar nuestro organismo durante este periodo.

Las terapias intravenosas de Eiviluxury están diseñadas y pautadas por médicos expertos en medicina Antiaging y totalmente personalizadas en función de las necesidades reales de cada paciente y su situación en el momento de la revisión y análisis previo que siempre hacemos en nuestra clínica.

El Ozono tiene un efecto antienvejecimiento demostrado y permite recuperar de manera integral la mejor versión de nuestros pacientes. Mejora la capacidad de absorber oxígeno en sangre, estimula el sistema defensivo, elimina los radicales libres responsables del envejecimiento acelerado y aporta un efecto inmunológico y estimulador atacando bacterias, hongos y virus tanto a nivel dermatológico como a nivel interno.

Las vitaminas y complementos intravenosos de nuestros cócteles suponen un refuerzo global para nuestro organismo frente a mala alimentación, estrés y falta de sueño o calidad del mismo. Al ser realizado de manera intravenosa el tratamiento garantiza una mejor absorción de los componentes, incrementando y mejorando su efecto. Además proporciona un efecto hidratante en pieles secas mejorando notablemente el estado dermatológico del paciente.

Por otra parte estos cócteles incrementan la energía y mejoran la calidad del descanso durante el periodo inmediatamente posterior al tratamiento. El estricto control médico que realizan nuestros profesionales en Eiviluxury permiten garantizar la calidad y seguridad de estos tratamientos y suponen un verdadero aliado para el verano.

Quizás te puede interesar:  ¿Catarros de primavera frecuentes?

Ven a conocer unos Cócteles diferentes en Ibiza, solo en Eiviluxury.