¿Alguna vez has escondido las manos por puro instinto al saludar a un desconocido o entablar una amistosa charla de sobremesa? El envejecimiento de las manos es algo inevitable con el paso de los años y puede suponer un problema en nuestra autoestima a la hora de relacionarnos, pero se puede mejorar el aspecto de manera importante gracias al Rejuvenecimiento de manos Eiviluxury. ¡No escondas tus manos y lúcelas con orgullo!

Debes darle a las manos la importancia que tienen. Como parte esencial de tu cuerpo, las manos son una de las principales herramientas de trabajo y comunicación que la naturaleza te ha regalado, pero también son uno de los mayores focos de contacto con el mundo exterior. Por tanto, están expuestas a la agresión permanente del entorno y su exposición constante genera un deterioro más acelerado que otras zonas corporales. Cuidar las manos, tanto a nivel médico-patológico para evitar infecciones y contagios, como a nivel médico-estético es esencial, al fin y al cabo una de tus primeras tarjetas de visita con otras personas, al margen de tu rostro, son tus manos.

¿Qué factores son los que más complican el estado dermatológico y estético de las manos?: la exposición al sol, infecciones, heridas o contusiones, productos químicos de uso cotidiano, trabajos mecánicos repetitivos, tatuajes, el uso de jabones agresivos.. .y como no el propio envejecimiento biológico.

¿Cuáles son las consecuencias de dicho deterioro en las manos?: manchas cutáneas, arrugas, sequedad, adelgazamiento de la piel y tejido subcutáneo que permite hacer más visibles las venas, huesos y tendones, decoloración y líneas longitudinales en las uñas, pérdida de volumen…

¿Existen tratamientos para mejorar el aspecto y la salud de nuestras manos?, naturalmente.

  • Suplementos de vitaminas, hierro y aminoácidos para las uñas
  • Eliminación de Tatuajes Permanentes con Láser
  • Suplementos de colágeno para el volumen
  • Cosmética farmacológica hidratante
  • Peeling estéticos para mejorar la textura
  • Láser Médico para las manchas
  • Rellenos o Fillers de Ácido Hialurónico, Vitaminas e Hidroxiapatita Cálcica
  • Rellenos de grasa propia tratada
  • Radiofrecuencia para estimular el colágeno de la piel

Una vez que seamos capaces de entender la importancia de nuestras manos y que existen opciones médicas y estéticas para mejorar su estado, debéis conocer que Eiviluxury dispone de algunos de los mejores Médicos de España especializados en el Antiaging de Manos que garantizan el mejor rejuvenecimiento posible. Nuestra Unidad Antiaging y sus protocolos, que incluyen un diagnóstico exhaustivo de cada caso, nos permiten ofrecer tratamientos integrales totalmente personalizados para que tus manos sean tu  mejor carta de presentación.

Y por favor, dos cosas más, recuerda siempre usar crema solar en tus manos incluso en invierno, la exposición al sol es constante (una buena protección solar te garantiza también una buena hidratación) y  ten unos hábitos de higiene adecuados en función de tu actividad diaria que garanticen las mejores barreras frente a posibles infecciones.

Eiviluxury, ¿vienes de la mano con nosotros?