masajes_terapeuticos_index_940

Constituyen una una terapia manual en las que las manos del profesional médico estético se utilizan como medio de actuación, basándose en el razonamiento clínico y en el conocimiento científico del cuerpo humano. Los movimientos realizados promueven -durante y después del masaje- la liberación de endorfinas, que son segregadas por el sistema nervioso produciendo un efecto tranquilizante y sedante.

Los Masajes Terapéuticos que aplicamos en EIVILUXURY están orientados a paliar el dolor sintomático, ya sea éste de origen muscular, tendinoso, ligamentoso o articular, ya sea resultante de contracturas, tensiones, fatiga corporal, restricciones músculo-neuro-esqueléticas… etc. Estos abordajes favorecen la analgesia de la zona afectada, pudiéndose aplicar en cualquier zona corporal desde los pies hasta la cabeza.

Asimismo, los Masajes Terapéuticos reactivan la circulación y renuevan la sangre estancada, aflojando los músculos para-vertebrales y vivificando la circulación energética en la columna vertebral.

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA