med_est_corporal_index_940

Mantener a raya la celulitis, eliminar la grasa localizada, devolver firmeza y tensión a esas partes de tu cuerpo a las que la flacidez ha ganado terreno, reconquistar el esplendor, la salud y la belleza para tu cuerpo… Todo ello -y más- es lo que estamos dispuestos a hacer en EIVILUXURY para que vuelvas a sentirte radiante, hermosa y en plenitud.

En nuestra clínica de Medicina Estética -en el corazón de la extraordinaria isla de Ibiza– también trabajamos para ayudarte a recuperar la sonrisa mejorando no solo tu silueta sino, también, tu autoestima. Y lo hacemos brindándote los Tratamientos Corporales más exigentes, con la calidad, el rigor y excelencia profesional que mereces. En unas instalaciones de lujo y respaldados por un sofisticado arsenal médico estético a la altura de los centros punteros de Europa.

Nuestros profesionales, liderados por la Dra. María Bufí y formados al más alto nivel, están preparados para proporcionarte tratamientos de vanguardia en un clima de confianza y profesionalidad que -no lo dudes- superará todas tus expectativas. ¿Cuándo nos vemos?…

 

carboxiterapia_288

Carboxiterapia

lipolaser_288

Lipoláser

proellixe_288

Terapia Vibracional

velasmooth_288

VelaSmooth

meso_corporal_288

Mesoterapia Corporal

drenaje_288

Drenaje Linfático

varices_288

Varices

psoriasis_288

Psoriasis

tatuajes_288

Eliminación Tatuajes

depilacionmedica_288

Depilación Médica Láser

celulitis_288

Celulitis

Ozonoterapia_Small

Ozonoterapia

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa alguno de estos Tratamientos de Medicina Estética Corporal?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA