proellixe_index_940

Consiste básicamente en una plataforma oscilante que puede programarse a diferentes frecuencias y actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.

Son múltiples las aplicaciones que presenta este novedoso sistema y es un importante refuerzo en los tratamientos de adelgazamiento, anticelulíticos, tonificación muscular y en casos donde se precisa un drenaje para combatir la flacidez tras una intervención quirúrgica como la liposucción. Presenta la ventaja de poder ser utilizado por personas de edades y condiciones físicas muy diversas, desde jóvenes deportistas, hasta personas de cierta edad y sin preparación física previa.

La utilización de Proellixe es muy simple y confortable para el usuario, tanto por el tiempo de tratamiento que es de diez minutos como por el movimiento de la plataforma que es de tipo oscilatorio, superando a las tradicionales plataformas de vibración cuyo movimiento es vertical, de fuerte impacto sobre la columna vertebral. El movimiento oscilatorio hace que sea un equipo indicado para un amplio sector de la población, incluso para personas de edad avanzada en las frecuencias adecuadas, por su confortabilidad y la sensación de bienestar que provoca.

Según estudios científicos, diez minutos sobre la plataforma Proellixe Vibración equivale a:

  • Una hora de gimnasio.
  • Dos horas de masaje manual
  • Dos sesiones de drenaje linfático.
RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA