01Naqua

Elemento vital para tus células

Los tratamientos con diferentes tipos de ondas electromagnéticas son un componente importante de la medicina moderna, debido a los últimos descubrimientos de comunicación e interacción intercelulares por señales eléctricas. Usada en métodos de diagnóstico, terapias de rehabilitación y medicina regenerativa, los tratamientos de medicina estética no son una excepción, e introducen equipos especializados para complementar los tratamientos de medicina estética.

MEI-Light Therapy

El MEI-Light therapy es un equipo desarrollado con contrastados avances en el campo de la electromedicina que combina la producción de diversos tipos de microimpulsos eléctricos en la misma aplicación.

Los Beneficios

El MEI-Light Therapy ofrece 360º en soluciones en la clínica, su finalidad es alcanzar mejores resultados en los tratamientos de medicina y cirugía estética. Sus tratamientos abarcan desde las higienes de cutis médicas, detoxificaciones de piel, pretratamientos medico-estéticos, post-cirugías, post-tratamientos médico estéticos (peelings de ácidos, láseres, infiltraciones, hilos, …. Además el paciente obtendrá un mejor resultado final en el tratamiento combinado, sin percibir molestias de post-tratamientos,  eliminará riesgos de complicaciones y reducirá a un tercio los días de recuperación.

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA