XBody00

El X-Body nos permite un entrenamiento a partir de la estimulación muscular electrónica que a través de electrodos colocados sobre tu piel, provocan la contracción del músculo de manera similar al movimiento de éstos en el ejercicio intensivo. Actualmente, el X-Body es considerado un método Revolucionario en el mundo del Fitness.

La Estimulación eléctrica muscular (EMS) se utiliza como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento que te permitirá mejorar tu postura corporal, fortalecer todos los músculos del cuerpo, conseguir una piel más firme y tonificada, el entrenamiento del músculo hace los huesos más fuertes, por lo que son más resistentes a las fracturas, y ayuda indirectamente a evitar y prevenir la osteoporosis.

Ahorra tiempo

Tus músculos trabajarán simultáneamente.

Fortalece y construye músculos

Los electrodos se colocan directamente sobre cada grupo muscular importante, por lo tanto todos los impulsos alcanzan su destino. Es fácil, no puedes equivocarte.

Alivia problemas de espalda y articulaciones

Hay electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna que permiten fortalecer los músculos de la zona y provocar el alivio de problemas de espalda. Al no sobrecargar los músculos con pesos, no presionas ni sobrecargas las articulaciones de manera que alivia dolores.

Logra la grasa óptima

Es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa.

Equilibra el sistema muscular

Los electrodos del traje X-Body pueden estimular y desarrollar todos los grupos musculares o sólo aquellos seleccionados, por lo que de esta manera los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos.

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa alguno de estos Tratamientos de Nutrición & Dietas?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA