láser de rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo, los embarazos y otros factores, provocan en la mujer el descolgamiento y la progresiva flacidez del canal vaginal, provocando la pérdida de la forma estructural y su tersura.

Hasta ahora el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía, con los efectos adversos que conlleva pero gracias a los Avances en la Medicina Estética, y el Nuevo Láser de Rejuvenecimiento Vaginal, en la Clínica Eiviluxury podemos obtener los mismos resultados o incluso mejores que con otros tratamientos invasivos.

El Revolucionario Tratamiento Láser de Rejuvenecimiento Vaginal con tecnología térmica, trabaja sobre el tejido interno obteniendo una gran estimulación del colágeno de la fascia endopélvica consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico, recuperando así la forma óptima del canal vaginal, reforzando el tejido y la musculatura, de esta forma también podemos prevenir o corregir los primeros síntomas de la incontinencia urinaria. 

Es un tratamiento rápido y sencillo, sin necesidad de anestesia que te permitirá continuar con tu rutina diaria al momento. También se puede complementar con otros tratamientos de Rejuvenecimiento Intimo como la Reducción de labios menoresel Relleno de labios mayores o la Hidratación Vaginal

 

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA