Existe un dicho popular que dice: “Lo Barato sale Caro”. Y en temas de medicina estética, teniendo en cuenta que estamos hablando de nuestro aspecto personal en muchos casos para toda la vida, debemos tener cuidado con las ofertas y centros especializados en tratamientos Low Cost.

La cirugía capilar es un tratamiento complejo que requiere unos mínimos tanto a nivel profesional médico como de instalaciones y seguimiento post operatorio que exigen un nivel de inversión mínima para garantizar tanto los resultados como la seguridad del paciente. Todos conocemos centros e incluso países que realizan tratamientos con un precio muy competitivo que debe llevarnos a reflexionar antes de tomar una decisión respecto del centro y médico que va a realizar el trasplante.

¿Quién hace realmente el trasplante capilar?

Aunque parezca mentira esta pregunta en muchos casos o no se realiza o no se verifica de manera conveniente. Es muy probable que una oferta excesivamente agresiva conlleve que quién realmente haga la cirugía no sea el cirujano, sino los técnicos capilares que en muchos casos ni siquiera son titulares de la preparación y acreditación mínima exigible. En cualquier caso podemos asegurar que NO es lo mismo un cirujano capilar que un técnico o auxiliar. En Eiviluxury garantizamos 100% que el trasplante es totalmente realizado por el cirujano capilar incluso supervisando el trabajo de los técnicos de manera complementaria.

¿Qué experiencia acredita el equipo médico?

En el trasplante capilar con técnica FUE la experiencia es un grado. Y en ofertas low cost es más que probable que el cirujano capilar no disponga de experiencia acreditada o incluso se encuentre en pleno proceso de prácticas con nosotros mismos sin tener un conocimiento de esta situación. Eiviluxury garantiza la experiencia de sus cirujanos y técnicos capilares para tranquilidad de todos sus pacientes.

¿Casos de éxito?

Es fundamental solicitar al personal de la unidad capilar acreditación de casos de éxito realizados por los mismos cirujanos que vayan a realizar nuestro tratamiento, pidamos ejemplos y muestras gráficas de qué tipo de trasplantes han realizado y cuáles fueron los resultados obtenidos. Eiviluxury dispone de un completo dossier de cirugías realizadas en nuestro centro por los cirujanos capilares para poder explicar y documentar al paciente

¿Cercanía del centro responsable?

La búsqueda del mejor precio a miles de km puede garantizarnos un mejor presupuesto a nivel económico, pero tener a distancia al responsable de nuestra cirugía puede resultar un grave problema si existen complicaciones posteriores a la cirugía o el resultado no es el esperado. Eiviluxury, con sus modernas instalaciones, se encuentra siempre disponible para sus pacientes a pocos minutos de su residencia.

¿Garantías Médico Sanitarias?

¿Tiene el centro donde acudo todas las garantías oficiales para poder realizar estos tratamientos, el personal médico y sus cirujanos están debidamente formados y disponen de las titulaciones necesarias para operarme? ¿Dispone el centro de todos los permisos administrativos para poder realizar una cirugía de este tipo con plenas garantías? Eiviluxury y todo su staff médico dispone de todas las acreditaciones, permisos y titulaciones necesarias para tranquilidad de sus pacientes.

¿Qué técnica van a utilizar?

Pregunte y consulte de manera pormenorizada que técnica utilizarán durante la cirugía. Y recele de técnicas manuales o incluso robotizadas sin el suficiente consenso médico ni experiencia probada como para garantizar que su tratamiento sea un éxito. Para Eiviluxury sus pacientes no son conejillos de indias con los que practicar con nuevos métodos de implante capilar, creemos plenamente en la técnica FUE, que ofrece los mejores resultados.

¿Diseño Natural y garantía de unidades trasplantadas?

Ofrecer un tratamiento low cost gracias a un sistema en cadena que exprime los tiempos de las cirugías para reducir costes va en detrimento inevitablemente de la “naturalidad” del trasplante que en EIviluxury garantizamos gracias a la dedicación de nuestros cirujanos.

Y exija un control y garantías de que las unidades foliculares que le han presupuestado son las que realmente han sido finalmente trasplantadas, en muchas ocasiones las sorpresas desagradables están a la orden del día.

Por todo esto somos un referente en el Trasplante Capilar en Ibiza, ven a Eiviluxury.