La temporada estival incrementa notablemente la actividad social, nocturna y festiva. Por ello todos queremos lucir nuestra mejor versión en verano, aquella que nos hace recuperar todo el esplendor de nuestra mirada y en general de nuestro rostro. Hoy compartimos 7 alternativas ideales para el verano en estética facial, 7 alternativas rápidas que de manera casi inmediata ofrecen unos resultados a la luz de este verano.

Como primera alternativa tenemos la Bioestimulación, un tratamiento que activa nuestro colágeno, mejora el drenaje linfático y la microcirculación, ofreciendo una solución para mejorar nuestro aspecto desde dentro. Muy recomendable sobretodo para cuello, escote y manos.

El Botox, que no podía faltar, la estrella más conocida del universo estético que no deja de estar vigente a la hora de mejorar la luminosidad facial disimulando arrugas de expresión que en verano con la intensidad de luz se hacen más evidentes.

En Eiviluxury contamos con las mejores y más reconocidas marcas de Fillers ó rellenos, que garantizan que esta tercera solución sea ideal para la pérdida de volumen facial fundamentalmente en ojeras y pómulos. Pero recuerda, tan importante como la calidad del producto es la maestría del especialista médico que lo aplique, y de eso en Eiviluxury podemos presumir, los mejores especialistas y con  muchos  años de experiencia, para ofrecer el mejor resultado posible, están solo en nuestra clínica.

Desde hace ya años, Eiviluxury ofrece a sus pacientes una cuarta solución facial revolucionaria, el Lipofilling, una alternativa basada en la transferencia de grasa propia del paciente que mediante una pequeña sesión de extracción traspasará grasa de zonas que sobra a las zonas faciales u otras depresiones como cicatrices etc,  donde la pérdida de volumen así lo exige. La infiltración de grasa en surcos y arrugas faciales permite suavizar el paso del tiempo de manera 100% natural.

Quizás te puede interesar:  TU PIEL TE NECESITA, CUÍDALA

Cuando hablamos de Flacidez facial y descolgamiento la quinta solución Eiviluxury es sin duda alguna el Lifting con Hilos. Un tratamiento que no requiere cirugía y que en una sola sesión, de manera rápida y eficaz permite recuperar el aspecto facial corrigiendo la flacidez. Recuperar la tensión en la piel especialmente en mejillas y en cuello es hoy posible en Ibiza de la mano de Eiviluxury.

Desde hace ya cinco años, la clínica Eiviluxury ofrece una sexta solución para la mejora estética facial de la mano de los tratamientos con aparatología antiinflamatoria y regenerativa. Una completa oferta de soluciones para cada tipo de piel y rostro, que pueden ser complementarios a otros tratamientos o como alternativa principal para una mejora del aspecto de nuestros pacientes. Con una aparatología de eficacia probada y una calidad insuperable en todos sus productos es un seguro en verano para tener la piel lista para las mejores fiestas.

Y por último, pero no menos importante para Eiviluxury, nuestra séptima solución tiene que ver con la nutrición e hidratación de la piel por dentro y por fuera. Nuestro equipo de nutricionistas y terapeutas están en disposición de realizar un estudio personalizado que culmine en un diagnóstico y un tratamiento específico que mejore el aspecto de tu piel y rostro. Recuerda que en verano tan importante es la aplicación de protectores solares como una conveniente dieta y los mejores cosméticos profesionales que aporten la máxima hidratación en esta estación tan agresiva con nuestra piel.

¿Vienes a vernos?, te esperamos este verano en Eiviluxury.