Slider SEMANA SANTA

 

¡Quedan 3 semanas para disfrutar de una merecida Semana Santa! Y sabemos que querrás lucir radiante, por eso hemos escogido para ti los mejores tratamientos “flash” de efecto inmediato.

Aquí va nuestro TOP 5 para un ROSTRO DE ESCÁNDALO:

1-    MESOTERAPIA FACIAL:

Pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico y Vitaminas que permiten hidratar la piel en profundidad y rejuvenecerla desde la primera sesión. ¡Sorpréndete con la frescura de tu rostro!

2-    MESOLIFTING VIRTUAL:

Tratamiento realizado con ondas electromagnéticas que trabajan a distintos  niveles, desintoxica la piel, permite la penetración en profundidad del producto y tonifica el rostro. El resultado es un efecto lifting  y luminoso.

3-    PEELING LUMINOSO:

A base de Vitamina C, el peeling luminoso es la opción perfecta para irradiar luminosidad en menos de una hora.

4-    VAMPIRE LIFTING (BIOESTIMULACIÓN FACIAL):

El tratamiento estrella de las famosas, que permite una rápida regeneración celular y devolverle el buen aspecto y luminosidad a la piel. Tratamiento 100% natural.

5-    COLLAGEN 360º:

Para las amantes de la relajación y los mimos, es un tratamiento de cabina, a base de cosmetología y masajes faciales reafirmantes que permiten la mejor penetración del producto y reafirmar el rostro para recuperar su aspecto hidratado y turgente.

¿Quieres recibir más información? ¿Te gustaría saber cuál es tu tratamiento ideal? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviluxury

971 312 902 | 673 332 003

 

Quizás te puede interesar:  ¿QUÉ ES EL BRUXISMO?