VIAJAR, DESCANSAR, CONOCER Y REJUVENECER

CIRUGÍAALOJAMIENWEB

Unas merecidas vacaciones pueden ser la excusa perfecta para volver a casa con la figura que desea. La Clínica Eiviluxury, ubicada en la isla de Ibiza, pone a su disposición todo el despliegue Médico, liderado por la Dra. María Bufí, la cual incluye en su Equipo de Profesionales Médicos Expertos al prestigioso Cirujano Plástico, el Dr. Enric Sospedra.

Detallamos la oferta de la Clínica Eiviluxury en 3 importantes grupos:

FACIAL: Blefaroplastia, Retirada de exceso de grasa en mejillas, Elevación del labio superior, Extracción de material de relleno en labios, Lifting, Otoplastia y Rinoplastia.

CORPORAL: Abdominoplástia, Lifting de piernas/brazos, Lipoescultura, Liposucción, Prótesis Musculares (pectorales/bíceps/gúteos), reparación de cicatrices.

SENOS: Aumento de senos con prótesis garantizadas, Pexia + prótesis de mama, Reducción mamaria en hombre o mujer, prótesis pectorales para el hombre.

Además de las intervenciones quirúrgicas también encontrará otros servicios como los incluidos en la Unidad Ginecológica Antiaging o la Unidad Capilar.

¿Por qué operarse con Eiviluxury?

1-   EQUIPO MÉDICO

drsospedraturismo

 

La calidad, la experiencia, la innovación, la seguridad, la profesionalidad de nuestro Equipo Médico son las claves. Actualmente, el Dr. Enric Sospedra, con 28 años de Experiencia como cirujano, Jefe del equipo quirúrgico de la Clínica Sagrada Família de Barcelona y más de 2.000 pacientes intervenidas, es el responsable de realizar las intervenciones quirúrgicas de la Clínica Eiviluxury (Acreditada por el Certificado de Calidad ISO 9001 en 2016).

 • El servicio técnico y la atención humana en la Clínica es excelente.

• Nos guiamos por el código ético de la SEME y la SEMCC.

2-   INSTALACIONES/ QUIRÓFANOS

policlínica

 

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario, cuenta con las instalaciones más amplias y mejor preparadas de la isla de Ibiza, otro de los puntos fuertes de la seguridad de Eiviluxury. Con servicio de UCI, las 24 horas y un amplio equipo de profesionales médicos que le atenderán y cuidarán.

3-   ATENCIÓN AL PACIENTE

atencionalpaciente

 

La Clínica de Medicina Estética EIVILUXURY, cuida al detalle la calidad de todos los equipos profesionales de la empresa, recibirá la mayor atención por parte de nuestro equipo de atención al paciente, los cuidados más exhaustivos de la mano de nuestras enfermeras y un diagnóstico riguroso por parte del equipo médico que le atenderá desde el inicio, hasta el final de su tratamiento.

4-   ALOJAMIENTO DE LUJO

agroturismosatalaia

 

Nuestros pacientes podrán disfrutar de su estancia en un Agroturismo de lujo, situado en una ubicación idílica con todo tipo de comodidades.

Tras los primeros días de postoperatorio, pueden aprovechar para hacer turismo por la ciudad y disfrutar de todo el abanico de posibilidades que Ibiza les ofrece.

¿Cómo realizo mi primera consulta?

Si desea recibir información sobre nuestros servicios, debe rellenar este formulario de preconsulta y adjuntar unas fotografías recientes y de buena calidad de la zona a tratar:

         • Fotografías para tratamientos faciales: de frente y los dos perfiles

         • Fotografías para tratamientos corporales: vista frontal, posterior y perfiles.

Una vez tenga toda esta información, debe hacérnosla llegar vía email a la siguiente dirección: info@eiviluxury.com. Nuestro equipo de profesionales médicos expertos se pondrá en contacto con usted para indicarle cuál es el tratamiento más adecuado para sus necesidades y el presupuesto de este.

¿Cómo realizo mi reserva?

Una vez valoradas por usted las indicaciones del Doctor o cirujano y aceptado el presupuesto, deberá enviarnos un mail de confirmación  en el cual nos indique su conformidad respecto a la realización del Tratamiento o Cirugía y autorice a EIVILUXURY SL para la reserva de este.

El servicio de Cirugía o Medicina estética de EIVILUXURY quedará reservado en el mismo momento en el que usted realice una transferencia bancaria al número de cuenta  que le facilitará EIVILUXURY.   Al recibir su pago, le enviaremos su Programa de Viaje Personalizado, incluyendo todo lo concerniente a su operación y su estadía en Ibiza.

*Fechas de las consultas médicas previas y de los análisis, fecha de su operación, reservas de hotel, programación del asistente personal, traslados, lista de instrucciones preoperatorias, programación de su paquete turístico y citas postoperatorias.

DESTINO: Aeropuerto de Ibiza

Una vez llegue su vuelo a Ibiza, lo estará esperando un miembro de nuestro equipo, que le acompañará hasta su hotel. Su asistente personal hablará su idioma y le contestará todas las preguntas relativas a su estadía y le entregará una carpeta en la que se indica su agenda de viaje y se incluye documentación detallada sobre los procedimientos que deberá firmar antes de llevar a cabo su Tratamiento o Cirugía.

DESTINO: Eiviluxury

Dependiendo de la hora de su llegada a nuestra ciudad, asistirá a la primera cita con su cirujano el mismo día o el día siguiente.  Los estudios médicos se harán ese mismo día (hematología completa y si se necesitan exámenes cardiológicos y radiografías).

La intervención se realizará un día después de la consulta preoperatoria. Su asistente personal le acompañará a la clínica para asistirle el día de su operación.

Postoperatorio

Generalmente se realizan 2 consultas postquirúrgicas, en las cuales el cirujano revisa los vendajes y el estado general del paciente. Si se necesita el paciente podrá consultar a su cirujano sin costo adicional.

Se le quitarán los puntos en la última consulta (si es necesario), y el médico dará su autorización para que el paciente pueda regresar a su país.

Regreso a su País

Su asistente personal se encargará de transportarlo al aeropuerto de Ibiza. Una vez llegue a su país si tiene alguna duda, puede mantener el contacto con nosotros vía mail o telefónica.

Clínica Eiviluxury

+34 971 312 902 / +34 673 332 003

info@eiviluxury.com

C/Canarias, 41 Bajo | Ibiza • Islas Baleares • Spain | 07800 • www.eiviluxury.com

RECIBE INFORMACIÓN

¿Te interesa este Servicio?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RECIBE INFORMACIÓN