te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

Cuidados para Embarazadas

Cuidados para Embarazadas

Hidratación

Durante el embarazo, es muy importante mantener hidratada la piel para evitar la aparición de estrías y pequeñas imperfecciones en nuestro cuerpo. Mediante la realización de masajes relajantes conseguimos descargar el estrés y la tensión acumuladas, al igual que nutrimos la piel. Para ello utilizamos productos específicos y diseñados para la piel de las embarazadas, que se aplican de forma lenta, con movimientos pausados y largos que provocan una dulce sensación de relajación y bienestar a la futura mamá.

Drenaje Linfático

El objetivo del drenaje linfático es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos, es muy útil para desinflamar el cuerpo y aliviar tensiones.

Descontracturante de Espalda

A medida que avanza el embarazo, el aumento de peso puede provocar contracturas en la espalda. Por eso mismo, ofrecemos un masaje descontracturante muy especial para ti. Utilizaremos productos específicos y permitidos en el embarazo para destensar la zona y que puedas disfrutar de una maravillosa experiencia de evasión  que te relajará cuerpo y mente.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.