MISIÓN

La Dra. María Bufí fundó su primera Clínica de Medicina Estética en 2004, dos años más tarde, en 2006 pasó a llamarse EiviLáser y se convirtió en la prestigiosa marca EIVILUXURY en 2013, desde entonces tiene como propósito central brindar un servicio de alta calidad tecnológica y humana en todo lo relacionado a la salud física y psicológica de nuestros pacientes, específicamente en las áreas de Medicina Estética, Cirugía Estética, Láser Médicoobesidad, estética facial y corporal, Psiquiatría, Flebología, Antiaging y Psiconutrición.

En este sentido, dirigimos nuestro esfuerzo principal en  satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima; nuestro lema es sin duda alguna nuestra esencia “Sentirse bien por dentro y por fuera” distinguiéndonos por un trato personal cercano y muy humano.

VISIÓN

La Clínica EIVILUXRUY se proyecta en el futuro como una clínica líder o modelo en el sector de la estética humana y la salud con presencia nacional e internacional, visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

VALORES

Pasión

Por este proyecto. Por tu Belleza. Por tu Salud. Porque se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión, en EIVILUXURY ponemos alma, corazón y vida en hacerte sentir bien, en brindarte lo mejor de nosotros cada día. Porque sin pasión el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad _como el pedernal el choque del hierro_, para lanzar chispas de Luz. Y porque nada relevante se ha hecho en el mundo sin apasionarse a lo grande. Para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto hacia nuestros pacientes.

Honestidad

En EIVILUXURY usted es visto como uno más de la familia, para nosotros la honestidad es un valor fundamental.

Ética

Estar apegados a las reglas que rigen los principios fundamentales de la medicina, otorga a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada, “primum non nocere” (primero no hacer daño.) Los valores de EIVILUXURY no conciben la estética sin la ética.

Excelencia

En nuestros Tratamientos Médico Estéticos, en nuestro trato personal, directo y generoso con cada uno de nuestros clientes y entre nosotros. Y porque en EIVILUXURY sostenemos que el secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una genuina vocación de ser -más que notables-, excelentes. Saber cómo hacer algo así -y lograrlo día a día- es disfrutar y repartir nuestros Dones. Es ser Uno con Todo y con todos.

Rigor

Porque ningún caballo ha llegado a un lugar sin que primero se le coloquen las riendas. Ni la corriente o el gas pueden mover algo hasta que no son encerrados. Porque ningún Niágara puede producir energía hasta que no es colocado en un túnel. Porque en EIVILUXURY creemos que ninguna vida crece en grandeza hasta que es enfocada, dedicada y disciplinada.

Alegría

Como estandarte. Como motor. Como razón de Ser. Y porque en EIVILUXURY defendemos que aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría, no podrá morir nunca.

Responsabilidad y compromiso

Somos responsables de nuestros actos y siempre actuamos de acuerdo a las reglas, para nosotros servir a nuestros pacientes es un compromiso sagrado.