celulitis_index_940

La denostada y antiestética celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido. No existe un origen reconocido de la celulitis sino un conjunto de factores que la predisponen, es el gran caballo de batalla de casi el 95% de las mujeres.

Si a ello sumamos que los procesos hormonales, el sedentarismo y otros factores como una inadecuada alimentación o una ingesta pobre en agua pueden predisponer o agravar un proceso celulítico, entenderemos por qué la celulitis  es una patología que, para poder ser combatida eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética, algo de tiempo y, sobre todo, mucha paciencia.

En EIVILUXURY, nuestro equipo médico profesional te asesorará a la hora de decidir cuál de nuestros numerosos tratamientos para combatir la celulitis es el que mejor se adapta a tu caso, tu edad, tus características físicas y antropomórficas y tu estilo de vida. Gracias a nuestra potente aparatología y a nuestras eficaces técnicas médico estéticas (Lipoláser, Carboxiterapia, ProEllixe, VelaSmooth, Mesoterapia Corporal, Drenaje Linfático… etc.) lograremos borrar de tu cuerpo las adiposidades, piel de naranja y grasa localizada que tanto te preocupan. Y todo a tu alcance, en instalaciones de vanguardia y de la mano de profesionales de primer nivel en el corazón de Ibiza.

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA