velasmooth_index_940

Está demostrado que el 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis. Hasta ahora, muchos métodos han intentado acabar con ella atacando las células de grasa que la provocan, pero dejaban en la superficie signos claros de flaccidez. La tecnología que incorpora VelaSmooth, combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje en un solo cabezal, facilitando el proceso y logrando resultados increíbles.

VelaSmooth no es solo un tratamiento anticelulítico, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural. La Dra. María Bufí advierte siempre a sus pacientes que no existen los tratamientos milagrosos, y que hay que comprender bien que no todos conseguirán los mismos resultados, y que debemos siempre cumplir tres requisitos básicos, dieta equilibrada, ingesta abundante de agua al día (mínimo dos litros ) y la realización de ejercicio de forma habitual (treinta minutos diarios).

Como cabía esperar, y siempre en la vanguardia de la aparatología más puntera, la Dra. María Bufí vuelve a sorprendernos gratamente con la adquisición del novedoso y avanzado equipo médico para la Celulitis, el VelaShape, la actualización médica del VelaSmooth, con mayor potencia en radiofrecuencia (tecnología que ataca al adipocito o célula grasa), infrarrojos y vacumterapia. Y siempre con la preparación que le corresponde a todo su equipo, para que nos encontremos siempre en manos de profesionales expertos.

Si quieres conseguir mantener a raya esa celulitis, no lo pienses más, pide una primera visita y te asesoraremos para que podamos ayudarte a mejorar aquello que desees, siempre dentro de unas expectativas reales, recuerda: los milagros no existen.

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA