depilacionfacial_index_940

La cantidad de pelo activable que porta el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 10 sesiones como mínimo.

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales. Por eso no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que el impacto hormonal puede producir la activación del vello latente a lo largo de la vida del paciente. Sobre todo en momentos de cambios fisiológicos tan importantes como la menarquia, pre y post embarazo o la menopausia. El resultado de la Depilación Médica Láser Facial femenina puede estar condicionado, por tanto, por disfunciones hormonales que a veces es necesario controlar antes del tratamiento.

La Depilación Médica Láser Facial tiene por objeto eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, y es una técnica médico estética que -mediante la tecnología del Láser de Alejandrita o de la Luz Pulsada de Alta Energía– produce una fototermólisis selectiva del pelo y del folículo piloso que se traduce en una depilación efectiva y duradera.

Estos equipos de Luz Pulsada de Uso Médico y el Láser Alejandrita de pulso largo que usamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Ibiza, están especialmente indicados para las zona peribucal o barbilla central. No obstante, en EIVILUXURY nos encargaremos de ofrecerte la técnica de Depilación Médica Láser que más se ajuste a tu tipo de vello.

 

RESERVA YA TU CITA

¿Te interesa este Tratamiento?

En EIVILUXURY | Aesthetic Medicine Clinic estaremos encantados de atenderte.

RESERVA YA TU CITA