blog noviembre `'15 botox

 

Durante más de 10 años la toxina botulínica se ha encargado de posicionarse como el tratamiento TOP para rejuvenecer el rostro. La toxina botulínica del tipo A para uso cosmético fue aprobada por las autoridades sanitarias de nuestro país en 2004 y desde entonces se utiliza para relajar los músculos temporalmente, contribuyendo a eliminar (o disipar) las arrugas de expresión. ¡Les encanta tanto a hombres como a mujeres!

Sus efectos son casi inmediatos: en unos tres días se pueden notar los resultados y su efectividad es temporal, en torno a los 6 meses. La duración dependerá del grosor de la piel, de la profundidad de las arrugas y de la potencia de los músculos faciales de cada persona (en alguien muy expresivo los resultados se desvanecerán antes).

Ya no es necesario salir de la isla de Ibiza para eliminar de forma natural esas arrugas que tanto te molestan, actualmente contamos con profesionales de reconocimiento nacional, como son la Dra. María Bufí, el Dr. Enrique Lorente y el Dr. José Manuel Fernández que consiguen rejuvenecer tu rostro utilizando el botox y cuando es necesario, lo complementan con otros tratamientos estéticos como los rellenos de ácido hialurónico,  la mesoterapia hidratante o vitaminas faciales, las terapias lumínicas (El IPL, el láser fraccionado…), los peelings químicos o los hilos tensores.

¿Habéis visto el furor que ha causado entre las celebrities? Nuestros retoques preferidos para Rejuvenecer un rostro de manera natural, son los casos de Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Júlia Roberts y Gwyneth Paltrow. ¡Seguro que os gustan!

Quizás te puede interesar:  ¡ESTE AÑO QUE NO TE PILLE DESPREVENIDA! ¡OPERACIÓN BIKINI!