Todos sabemos que una de las primeras cartas de presentación que ofrecemos en nuestra vida social son nuestros ojos y nuestra mirada. Rejuvenecer tu mirada y dar un mayor brillo a tus ojos ahora es posible en EiviLuxury con una nueva técnica de última generación, la Blefaroplastia Láser.

Se trata de una alternativa a la tradicional Blefaroplastia Quirúrgica que también se ofrece en EiviLuxury a través de su gran equipo de cirujanos, y que en algunas ocasiones es recomendable por su sencillez y ventajas para el paciente.

En todo lo que ofrece EiviLuxury hay una máxima, dar respuestas a sus pacientes a través de la naturalidad de sus resultados, el objetivo no es tanto cambiar rasgos como resaltar la belleza natural de nuestros pacientes y recuperar años de juventud en nuestros rostros. Y para ello la Blefaroplastia Láser es un tratamiento que garantiza los mejores resultados posibles eliminando los rastros del cansancio o fatiga de nuestra mirada por el paso de los años o el estrés del día a día.

Con la Blefaroplastia Láser se pueden corregir arrugas de expresión, patas de gallo, exceso de grasa en parpados, bolsas en ojos o párpados caídos. Todo en poco menos de 1 hora de intervención con anestesia local o sedación y de manera ambulatoria sin necesidad de hospitalización.

Es prácticamente indolora en el postoperatorio, requiriendo en algunos casos el uso de analgésicos o antiinflamatorios para el paciente en los días posteriores al tratamiento, pero en todo caso de manera muy leve. Al no utilizarse bisturí el riesgo de hematomas e hinchazón se reduce, ya que la tecnología láser permite, además de realizar un corte limpio, cauterizar la piel durante el propio proceso.

Quizás te puede interesar:  Nace EIVILUXURY

Por otra parte, y como ventaja adicional, el uso de equipos láser para una Blefaroplastia permite actuar sobre la musculatura de los párpados y la zona generando un retensado de la piel y mejorando todavía más el resultado

Al ser menos invasiva que otras técnicas, la Blefaroplastia Láser de EiviLuxury ofrece unos resultados apreciables de manera más rápida, a partir de la primera semana, y pudiendo ser visible el resultado definitivo en no más de cuatro semanas con un periodo de recuperación post operatorio casi nulo.

Ven a EiviLuxury y conoce nuestras soluciones para tu mirada, nuestra ya conocida Blefaroplastia Quirúrgica y la nueva Blefaroplastia Láser.