Tratamiento Antiaging de Manos Eiviluxury.

La exposición de las manos a factores agresivos es permanente, y en la mayoría de los casos inevitable, aunque siempre hay hábitos y costumbres de protección y prevención que pueden reducir los efectos adversos en la piel y en el aspecto general de nuestras manos por la exposición al sol, agentes químicos en la vida cotidiana o profesional, las dietas poco equilibradas y el propio envejecimiento natural y biológico por el paso del tiempo.

Teniendo en cuenta que nuestras manos son de alguna manera una tarjeta de visita en nuestras relaciones familiares, personales, sociales y profesionales es indispensable realizar una prevención en su cuidado y valorar tratamientos Antiaging mejorando el aspecto  de las mismas. En resumen, es indispensable cuidar de ellas como se merecen.

Tanto en el caso de un envejecimiento natural, como en el caso de un envejecimiento prematuro es altamente recomendable el Tratamiento Antiaging de Manos EiviLuxury con Ácido Hialurónico y vitaminas personalizado específicamente para cada paciente cuyo objetivo es lucir unas manos sanas y bellas. En el caso del envejecimiento prematuro será necesario un análisis y control médico que permita detectar los motivos y realizar un diagnóstico más detallado.

Cuales son las consecuencias de este envejecimiento:

Piel Delgada en exceso

Manchas en la piel

Enrojecimiento de Piel

Arrugas y flacidez

Sequedad por falta de Hidratación

Nuestro Tratamiento Antiaging de Manos EiviLuxury con Ácido Hialurónico logra mejorar el aspecto de las manos, aumentando la densidad de la piel, hidratándola, aportando firmeza y elasticidad a los tejidos. La combinación de estas microinyecciones con mesoterapia y tratamiento Láser permite obtener unos resultados fantásticos en pocas semanas.

Quizás te puede interesar:  Las endorfinas y el amor

Las microinyecciones de EiviLuxury son prácticamente indoloras ya que se realizan tras la aplicación de cremas anestésicas reduciendo a la mínima expresión las molestias de un tratamiento que escasamente dura 30 minutos cada sesión y que por norma general requerirá de 2 sesiones para concluir el tratamiento, obteniendo unos resultados de manera casi inmediata que permanecerán visibles hasta 9 meses.

Recuerda que siempre es importante antes y después de este tratamiento realizar una prevención a la hora de atender y cuidar tus manos: utilizar cremas protectoras solares incluso en invierno, vigilar la agresividad de los jabones de uso diario, en caso de realizar trabajos o actividades con exposición a productos químicos agresivos utilizar protección mediante guantes que garanticen el aislamiento de la piel frente a esos productos. Utilizar cremas de cuidado de manos con Vitamina C y acudir con cierta regularidad a centros estéticos especializados como EiviLuxury para realizar exfoliaciones periódicas que mantengan nuestras manos en perfecto estado de revista.

Ven a EiviLuxury y presume de manos.