¿Qué es y cuál es el objetivo?

Se trata de un cirugía destinada a aumentar el tamaño del glúteo y corregir su aspecto mediante la implantación de prótesis especiales. La mejoría estética es evidente con una estilización del contorno de la zona, Puede realizarse tanto en mujeres como en hombres y existe una gran variedad de tamaños de prótesis a gusto del paciente.

La cirugía de aumento de glúteos se realiza en quirófano hospitalario mediante anestesia general y sin hospitalización posterior a la misma salvo que así lo recomiende el cirujano para un mejor control y seguimiento inicial.

¿Cómo son las prótesis?

Es uno de los factores más importantes a la hora de realizar esta intervención, la elección del tipo de prótesis así como su forma y tamaño. En EiviLuxury realizamos un completo asesoramiento del paciente a la hora de elegir la prótesis definitiva de manera que el resultado final sea lo más ajustado a las expectativas del paciente. Son prótesis realizadas en gel de silicona que gracias a su consistencia ofrece un resultado extremadamente natural..

¿Cuánto dura un aumento de glúteo con prótesis?

Podemos asegurar que gracias a la calidad de las prótesis que EiviLuxury utiliza aseguramos la mayor duración de las mismas, alcanzando incluso los 20 años. Pero debes ser consciente que, como toda cirugía, existen riesgos de desplazamiento de prótesis, por cuestiones de pérdida de peso o el natural paso del tiempo, con su consiguiente cambio de fisionomía y que el tamaño del glúteo se vea desproporcionado requieriendo una reintervención, no tanto por el mínimo desgaste de la prótesis, como por una nueva situación estética personal.

 

¿Es un resultado natural o hay evidencias de la cirugía?

Como toda cirugía estética se requiere realizar una pequeña incisión que genera una cicatriz, la ventaja de esta intervención es que dicha cicatriz se ubica en la zona intermedia del glúteo, entre ambas nalgas, dejando prácticamente invisible la cicatriz resultante.

Quizás te puede interesar:  Reportaje Eiviluxury, Especial "Las mejores propuestas para un buen 2015" Periódico de Ibiza y Formentera 25/01/15

Por otro lado, y salvo necesidad patológica, las prótesis son colocadas de manera  profunda en el músculo, por lo que no es fácil el notar al tacto la prótesis al no encontrarse de manera subcutánea. Como es lógico tras la intervención pueden aparecer moratones las primeras semanas así como hinchazón de las nalgas y las prótesis requieren del paso de unos días para ofrecer su total sensación de naturalidad tras una leve rigidez inicial.

Por tanto, podemos decir que salvo por la evidente mejoría de la figura no hay evidencias de la cirugía de aumento de glúteos pasados unos meses.

 ¿Cómo es el post operatorio?

Traspasadas unas horas de control en el hospital el paciente podrá regresas a su casa de manera inmediata el mismo día de la intervención debiendo solicitar la baja laboral los primeros 3 o 4 días si no existen complicaciones o recomendaciones del propio médico.

Se deberá realizar una revisión con cura de los puntos y la cicatriz a los diez días y durante los primeros seis meses se programan revisiones periódicas de control, dando el alta a la paciente pasado ese periodo.

Sí es necesaria una serie de pautas durante los primeros días y semanas que incluyen recomendaciones a la hora de dormir, el uso de fajas y la limitación de actividad deportiva inicialmente, pero pasadas las primeras semanas se puede y debe retomar la actividad diaria normal sin problemas.

Confía en EiviLuxury, te asesoraremos de la manera más profesional y descubrirás el mejor equipo de médicos y cirujanos para estar en las mejores manos.