BLOG OPERACIÓN BIKIN8

¡Este año es el mío! He decidido que voy a lucir mi mejor versión y me voy a mimar. Si te has sentido reconocida en esta frase, ¡Sigue leyendo!

Porque te vamos a dar las claves para quitarte todos los complejos y obtener resultados visibles sobre tu cuerpo.

 1-    PSICONUTRICIÓN:

Entendemos que esta vez quieres hacerlo bien, y adquirir buenos hábitos de alimentación, ya que debes saber que la dieta es una parte vital e IMPRESCINDIBLE para mantener la línea.  La dieta debe elaborarse acorde a tu estilo de vida y tu conducta a la hora de comer. Por eso fusionamos la Psicoterapia con la Nutrición y elaboramos la estrategia perfecta para que comprendas tu comportamiento a la hora de comer y empoderarte para adquirir un hábito de comida saludable. Esta vez, ¡lo conseguirás!

Conoce el blog de nuestra Psiconutricionista Sara Hernández: http://www.menteyterapia.com/enfocados/ para seguir sus post de  motivación nutricional y síguenos en Facebook: www.facebook.com/Eiviluxury/ para ver los resultados de los ganadores de nuestro concurso de PÉRDIDA DE PESO.  Porque en Eiviluxury premiamos tu constancia.

2-    EJERCICIO FÍSICO (ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA):

El fitness del siglo XXI, practicado de forma correcta y profunda gracias a dos componentes: el Entrenador Personal y el Chaleco de Estimulación Muscular Eléctrica XBody. Realizarás un trabajo cardiovascular y de tonificación que te permitirá reducir de volumen y fortalecer todos los grupos musculares. ¡Un ejercicio enérgico e intenso! Que sólo te llevará 30 min, 3 veces a la semana.

3-    RADIOFRECUENCIA CORPORAL:

El tratamiento que nos permitirá reafirmar la piel, reducir de volumen y mejorar la celulitis. En la Clínica Eiviluxury utilizamos la aparatología de VelaSmooth que combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje para ayudarte a recuperar tu figura de forma natural.

Quizás te puede interesar:  Tatuajes: sabemos que casi nada es para siempre

 4-    MESOTERAPIA CORPORAL PROFUNDA

Realizada a base de infiltraciones de una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa) y diuréticas que te permitirán deshacer la grasa de las zonas tratadas y expulsarla a través de la orina. Este tratamiento se realiza en acúmulos de grasa localizada, que no hemos podido eliminar manteniendo los hábitos de vida saludable mencionados anteriormente.

5-    LIPOLÁSER

Uno de los mejores aliados para luchar contra la grasa localizada en brazos, cartucheras, michelines o incluso la papada. La técnica se realiza introduciendo una pequeña cánula equipada con láser, de forma que esta destruye los adipocitos debido al calor. Además de eliminar la grasa, el lipoláser mejora la tensión de la piel reduciendo la flacidez y estimula la producción de colágeno.

¿Te gustaría saber cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir un cuerpo 10? ¡Sólo tienes que reservar tu primera cita informativa gratuita!

Nos encantaría ayudarte:

971 31 29 02 | 673 332 003

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviluxury