Hace unas semanas escribíamos en este mismo blog sobre uno de los tratamientos estrella de los últimos años. El lipoláser, un tratamiento poco invasivo que permitía tratar pequeñas zonas de acumulación de grasa para mejorar de manera notable nuestra figura sin tener que recurrir a la cirugía plástica tradicional.

El inconveniente que comentábamos entonces era entender para qué tipo de casos está plenamente indicado este tratamiento, evitando frustraciones por parte del paciente, y asegurando que el resultado final fuese el esperado. Para todo centro médico es fundamental disponer de imágenes , que al margen de la mejor de las explicaciones, permita hacer entender al futuro paciente que es lo que puede esperar del Lipoláser y para que está indicado.

La estrecha relación de Clínica Eiviluxury con sus pacientes nos permite hoy hacer una presentación detallada de UN CASO REAL de hace pocos meses en nuestro centro. Disponer de unas instalaciones inmejorables y del mejor equipo médico especializado en este tipo de tratamientos asegura el resultado, el cual tenemos el gusto de presentar hoy y que no necesita muchas más explicaciones.

Salta a la vista la indudable mejora de la silueta de nuestra paciente y la reducción de las zonas con acumulación de grasa. La realización de este tratamiento bajo una sedación médica mejoró considerablemente la experiencia al paciente y aseguró a nuestros médicos un trabajo de primer nivel.

La recuperación del mismo, mucho más reducida que en tratamientos quirúrgicos, y unos resultados como estos, que en unos pocos meses han sido evidentes, hacen de este lipoláser un ejemplo claro de éxito y un espejo en el que comprender el alcance y la capacidad de un tratamiento en el que Eiviluxury es pionero en Ibiza y continua permanentemente perfeccionando y mejorando para que sus pacientes solo obtengan LO MEJOR.

Esperamos que sean de vuestro agrado y estaremos encantados de poder atenderos en nuestras consultas.

Pronto todos los centros tendrán un Lipoláser, pero no todos podrán presumir de tener médicos tan expertos en su manejo. Clínica Eiviluxury, orgullosos de nuestros profesionales Médicos.