Desde hace muchos años se asume que los tratamientos para eliminar o mejorar las molestas varices deben suspenderse durante el final de la primavera y el verano debido al calor. La imposibilidad de tomar el sol y la imperiosa necesidad de utilizar durante muchos días las medias compresivas convertían los tratamientos de varices tradicionales en una auténtica pesadilla que pocos podían o pueden soportar o asumir durante los meses de verano.

Nuestro experto en Flebología, el Dr. Ernesto Sau, nos trae en exclusiva para todos nuestros pacientes de Eiviluxury un revolucionario tratamiento de varices que además de aportar una nueva vía para solucionar los problemas de varices permite continuar el tratamiento incluso en los periodos estivales de máximo calor. Eiviluxury tiene el gusto de presentar en Ibiza el Soft Vein.

Soft Vein consiste en la inyección en venas varicosas de una fórmula magistral irritante que permite primero la cicatrización de estas venas, segundo su regeneración y finalmente conduce a la recuperación de las venas tratadas.

A pesar de ser una técnica poco invasiva que evita complicadas cirugías, Eiviluxury incorpora a su protocolo de aplicación el uso de anestesias durante el tratamiento que reducen a la mínima expresión las posibles molestias que el paciente pueda sentir.

La necesidad de obtener compresión en las piernas tratadas durante las semanas posteriores al tratamiento se reduce drásticamente a un pequeño periodo entre 2 y 24 horas, algo inimaginable con otras técnicas de flebología.

Por otra parte el impacto en la actividad normal diaria del paciente se reduce enormemente, ya que tan solo debemos tener cuidado las 48 horas posteriores al tratamiento de no realizar actividad física intensa, tomar el sol o bañarse.

Como característica complementaria, este tratamiento es 100% compatible con otras técnicas de eliminación de varices como son la microespuma y la esclerosis líquida tradicional, pudiendo compatibilizar los tratamientos en función del periodo en el que nos encontremos y no siendo contraproducentes en modo alguno el uso alternativo de dichos tratamientos.

Quizás te puede interesar:  TRATAMIENTOS FLASH PARA SEMANA SANTA

A modo más técnico Soft Vein asegura 2 efectos simultáneos de gran importancia.

  • Por una parte regenera los tramos varicosos en las zonas más profundas y venas perforantes que son las que comunican la circulación externa de las piernas con la circulación interna.
  • Y por otra parte la mejora de la hipertensión venosa en el resto de esos vasos por los que circula la sangre.

Es un proceso que exige constancia en el tratamiento y que en 6 meses comienzan a notarse los resultados, siendo definitivos no antes de los 12 meses posteriores al inicio del tratamiento. La constancia es una necesidad, pero los resultados obtenidos merecen la pena, más teniendo en cuenta que es una técnica sustitutiva de las cirugías mucho más invasivas y con resultados incluso mejores.

En cuanto a las posibles complicaciones del Soft Vein podemos asegurar que son reducidos y generalmente de escasa trascendencia clínica, además de producirse en un porcentaje de pacientes extremadamente reducido. Eiviluxury cumpliendo con su objetivo de claridad e información al paciente, informa y documenta sobradamente estos aspectos en sus consentimientos informados en los que los potenciales pacientes son puntual y detalladamente informados.

Gracias al Dr. Ernesto Sau, Eiviluxury se enorgullece una vez más de traer a nuestra querida Isla de Ibiza un tratamiento novedoso y efectivo para las molestas varices, más en verano que hasta ahora solo podíamos esperar a que pasara para retomar nuestro tratamiento médico.

Ven a conocerlo de la mano de la Dra María Bufí y el mejor equipo médico de Ibiza.

Os esperamos.