te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

¿Por qué eliminar las manchas en la piel?

Las manchas que aparecen en nuestro cuerpo por edad son debidas mayoritariamente a la exposición al sol. Esas manchas de color marrón que conforme pasan los años, van apareciendo más en la cara y en el cuerpo, son el resultado de una mala protección solar. Nuestra piel contiene melanina, una sustancia que absorbe la luz solar de forma natural y ayuda a protegernos de los rayos UVA.

Sin embargo, a medida que envejecemos, la capacidad natural de nuestra piel para defenderse de los rayos UVA del sol comienza a deteriorarse, y como resultado, vemos la aparición de las manchas por edad.

Por lo tanto, si queremos mantener una piel uniforme ¿Por qué eliminar las manchas en la piel?

–          Por salud: para no permitir el deterioro acelerado de la piel, lo que provocará un envejecimiento prematuro de las células epidérmicas.

–          Por precaución: las manchas en la piel deben ser supervisadas constantemente, sobre todo si las exponemos constantemente a los rayos UV.

–          Por estética: el paso de los años queda reflejado en nuestra piel y mantener un aspecto joven depende de cuidar esos detalles que pueden cambiar por completo nuestro aspecto.

–          Por juventud: una piel uniforme denota una piel joven, con aspecto de porcelana y disimula otros síntomas del paso del tiempo como pueden ser las arrugas.

–          Por luminosidad: cuando mantenemos la piel libre de manchas podemos reflejar de manera más evidente la frescura de esta.

Otras de las causas por las que aparecen las manchas puede ser por herencia, mala nutrición… A pesar de que estas manchas no son dañinas para el organismo, no se ven bien y por lo tanto, nos queremos deshacer de ellas.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.