te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

¡YA HA LLEGADO LA HORA! ¡REJUVENECIMIENTO FACIAL!

No lo retrases ni un día más. ¡Tu piel te necesita ahora! Sigue nuestros consejos para recuperar su equilibrio normal y lucir un rostro joven y resplandeciente.

ÁCIDO HIALURÓNICO:

Nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. El Ácido Hialurónico consigue, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen las molestas líneas de expresión manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

 

BOTOX:

La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. No elimina las arrugas mediante el aporte de volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Los efectos se empiezan a observar a partir del tercer día y hasta los 15 días van aumentando de forma progresiva y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

 

ENRICHMENT  (Vitaminas faciales)

La finalidad es hidratar y prevenir la oxidación celular aplicando vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias que estimulan el ciclo celular para captar agua y que la piel quede hidratada, jugosa, con más brillo y fresca.

 

IPL: 

IPL son las siglas de Luz Intensa Pulsada un tratamiento que elimina las huellas que los años, el estrés y, sobretodo, el sol dejan en la piel proporcionando un rejuvenecimiento global  y uniforme de rostro, cuello, escote e  incluso, manos. Los resultados son evidentes desde la primera sesión aunque son necesarias varias sesiones. Desaparecen las manchas y rojeces y la piel va recuperando un tono más uniforme. Mejora la calidad de la piel.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.