te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

¡AHORA SABRÁS CÓMO ADELGAZAR! TEST DE INTOLERANCIA 200 ALIMENTOS

Adelgazar NO es solo perder peso. Es saber cómo y cuáles son las razones físicas y psicológicas que nos impiden conseguir la figura que deseamos. Te planteamos un nuevo método basado en tres pasos infalibles para conseguir tu objetivo.

1)DIAGNÓSTICO.

  • Test de Intolerancia a 200 Alimentos

Analiza la sensibilidad alimentaria IgG de nuestro organismo ante 200 alimentos para saber si estos son beneficiosos o adversos para su correcto funcionamiento.

  • Análisis Psicológico

¿Cuáles son las conductas que hemos establecido ante la comida? ¿Qué herramientas vamos a utilizar para adquirir un estilo de vida saludable y seguir la dieta?

 

 2)TRATAMIENTO 2 MESES

  • 2 sesiones semanales de  Electrofitness

Sesiones intensas de 30 minutos en las que conseguiremos trabajar la musculatura. Vídeo ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=xMUne5diNzY

  • 1 Cita Semanal con la Nutricionista

Ella será tu guía y establecerá las pautas de tu dieta personalizada.

 

3)SEGUIMIENTO

Perder peso de forma constante no es cosa de dos días,  por eso es necesario el apoyo de tu nutricionista a lo largo de este proceso. De forma relajada, mediante control  telefónico quincenal  te haremos el seguimiento de tu programa de adelgazamiento.

 

 “Te ofrecemos una propuesta GLOBAL para la pérdida de peso razonada y permanente. Nuestros tratamientos incluyen el análisis en laboratorio de tus necesidades, el estudio psicológico, la dieta personalizada, la preparación física para tu nueva figura y el acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento.”

 

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.