El drenaje linfático es una técnica manual que se realiza mediante suaves y repetitivos movimientos para mejorar la circulación y el sistema linfático. En Eiviluxury lo consideramos un complemento perfecto para muchos de nuestros tratamientos médicos, de manera que mejora el resultado final y reduce considerablemente los posibles efectos secundarios de algunos tratamientos como son los hematomas o las inflamaciones no deseadas.

Nuestro equipo de Terapeutas está especialmente formado con una gran experiencia en este tratamiento para obtener los mejores resultados, siendo a la vez un relajante masaje tanto a nivel facial como corporal. Sus beneficios se amplían al propio sistema inmunológico y por tanto al propio estado general de la salud del paciente.

Está especialmente indicado para mejorar y reducir hematomas e inflamaciones y para evitar las retenciones de líquidos. Puede ser un complemento ideal para tratamientos de varices, dietas, tratamientos corporales, cirugías y rellenos faciales.

La base del drenaje linfático es la manipulación del sistema linfático y sus ganglios, para que el sistema en su conjunto sea capaz de transportar los desechos celulares al sistema circulatorio y ser eliminados. Con más de 100 años de antigüedad se trata de una técnica mundialmente reconocida para la mejora de cuadros anteriormente descritos. Se realiza con movimientos suaves y lentos en una única dirección, de manera circular y sin uso de cremas ni geles, lo que permite un mejor resultado del tratamiento.

En pacientes tratados mediante técnicas de flebología (microespumas…) para la eliminación de varices se considera un complemento perfecto y más que recomendable necesario para todos los pacientes. En Eiviluxury el drenaje linfático es una parte más de nuestras cirugías, siendo prescritos durante los postoperatorios en función de las necesidades de cada paciente. En tratamientos faciales, si bien es indispensable unos días de descanso, es muy conveniente y mejora y alarga los resultados de los fillers de manera asombrosa.

Quizás te puede interesar:  VAMPIRE LIFTING - Bioestimulación

Recuerde preguntar a su médico y enfermera solicitando su prescripción para disfrutar de todos los beneficios externos e internos que nos aporta el drenaje linfático.

Eiviluxury, deja que te mimen.