te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

PERDER PESO: EL OBJETIVO DE TODOS LOS OTOÑOS

Adelgazar es, sin duda, uno de los deseos médico estéticos más demandados en consulta. Y cada año por estas fechas, son muchas las personas que -cargadas de buenos propósitos- se plantean bajar de peso por su cuenta y riesgo, casi de cualquier manera y a cualquier precio.

Como en todo, se impone la cordura a la hora de adelgazar, marcarse unos objetivos realistas y asumibles en consonancia con nuestra particularidad antropométrica y, por supuesto, siempre en línea con nuestros hábitos de vida y necesidades calóricas. La atención y seguimiento por parte de un médico especializado en DIETAS ADELGAZAMIENTO, fundamental.

 

Y es que, de repente, al volver de nuestras merecidas vacaciones y justo coincidiendo con el solsticio otoñal, suele atacarnos un ansia desmedida por perder todos los kilos que, verbigracia de tapas, cervezas y otras ambrosías estivales, se han apoltronado alrededor de nuestros glúteos, brazos, tripa y aledaños.

Los expertos recomiendan -y así también lo trasladamos a nuestros pacientes en EIVILUXURY– que debemos cuidarnos principalmente en temporada de otoño-invierno, ya que es un momento perfecto para iniciar un Programa de Adelgazamiento que culmine en verano.

Sin embargo, no te desesperes por bajar de peso con las dietas mágicas, porque no existen. También debes considerar metas realistas, ya que si te propones objetivos demasiados altos lo único que conseguirás es abandonar tu recién inaugurada dieta o plan de ejercicios en pocas semanas y -lo peor de todo- frustrarte por los objetivos no alcanzados.

A continuación te proponemos, desde EIVILUXURY, algunos consejos básicos, sencillos y de puro sentido común, a la hora de lograr perder peso de manera eficaz y, sobre todo, sana:

•    Uno de los consejos más conocidos pero menos respetado es comer 5 veces en el día, y hacerlo en un horario establecido. Para que todo esto tenga efecto no te alimentes entre comidas y a deshoras y, sobre todo, ordena tu horario alimenticio, ya que si no lo haces aumentarás tus posibilidades de engordar.

•    Hacer deporte es igualmente beneficioso. No basta con ordenar nuestro horario de comidas, sino que también debemos fortalecer nuestro cuerpo tonificarlo. Camina de 30 a 60 minutos diarios, además de hacer una rutina de 5 a 10 minutos de ejercicios aeróbicos y de 5 a 10 minutos con pesas. Si sumamos todo este tiempo no excedemos 80 minutos, así que no hacer ejercicio por falta de tiempo no es una excusa.

•    Ten paciencia. No creas que adelgazarás en una semana ni en diez días. Debes proponerte pequeños objetivos: por ejemplo, bajar una talla de ropa, reducir un peso simbólico cada semana o, mucho más simple, rescatar del armario alguna de tus prendas fetiche que no luces desde hace una década. La consecución de estos pequeños (grandes) logros te impulsarán hacia adelante, motivándote a asumir mayor compromiso contigo misma y afianzando tu autoestima.

•    Pedir ayuda es bueno si deseas optar por una dieta. No hagas caso a las que le funcionaron a una amiga o vecina, o esas que prometen hacerte bajar 10 kilos en un periodo muy corto. Cada persona es un mundo (algunas, hasta dos), y siempre será excelente desde el punto de vista de la preservación de tu salud, hacerlo de la mano de un profesional cualificado y médicamente autorizado.

Si necesitas perder peso y devolver tu contorno corporal a su lugar de origen, en EIVILUXURY contamos con un equipo especializado en DIETAS Y ADELGAZAMIENTORITMONUTRICIÓN PROGRAMAS HIPOCALÓRICOSPERSONALIZADOS DE PÉRDIDA DE PESO. Estaremos encantados de ayudarte a eliminar los kilos de más y, en definitiva, a ganar vida.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.