pechos


1-   EQUIPO MÉDICO

La calidad, la experiencia, la innovación, la seguridad, la profesionalidad de nuestro equipo médico son las claves. Actualmente, el Dr. Enric Sospedra, con 28 años de experiencia como cirujano, Jefe del equipo quirúrgico de la Clínica Sagrada Família de Barcelona y más de 2.000 pacientes intervenidas, es el responsable de realizar las intervenciones quirúrgicas de la Clínica Eiviluxury.

2-   PRÓTESIS ASEGURADAS

Las prótesis mamarias que utilizamos son seguras al 100%, por ese motivo la marca las asegura de manera vitalicia. Tus prótesis siempre estarán intactas dentro de tu cuerpo gracias a su calidad y no sufrirán deformaciones de manera usual.

3-   SEGURO DE INTERVENCIÓN

Te aportamos seguridad y calidad, una garantía de 3 años para gastos hospitalarios en tus prótesis mamarias. Recibirás el reembolso de los gastos hospitalarios en el supuesto de ser necesaria una reintervención post-quirúrgica para corregir fallos funcionales de las prótesis mamarias implantadas.

4-   INSTALACIONES

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario, cuenta con las instalaciones más amplias y mejor preparadas de la isla de Ibiza, otro de los puntos fuertes de la seguridad de Eiviluxury. Con servicio de UCI, las 24 horas y un amplio equipo de profesionales médicos que te atenderán y cuidarán.

 

5-   ATENCIÓN AL PACIENTE

La Clínica de Medicina Estética EIVILUXURY, cuida al detalle la calidad de todos los equipos profesionales de la empresa, recibirá la mayor atención por parte de nuestro equipo de atención al paciente, los cuidados más exhaustivos de la mano de nuestras enfermeras y un diagnóstico riguroso por parte del equipo médico que le atenderá desde el inicio, hasta el final de su tratamiento.

Quizás te puede interesar:  La Clínica EIVILUXURY recibirá el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 en la Segunda Edición de FITUR SALUD