Ya es historia que los ibicencos y residentes en Ibiza tuvieran que volar a otras ciudades para realizarse un trasplante capilar con los trastornos evidentes que eso suponía: costes y tiempo de traslados, incomodidad de pernoctar en otra ciudad, obligación de repetir el viaje para realizar las posteriores revisiones, la lejanía del equipo médico responsable del trasplante, el desconocimiento de los centros donde se realizaban…

Gracias a que hace más de un año la Clínica Eiviluxury, de la mano de la Dra. María Bufí, abrió su Unidad de Trasplante Capilar en su clínica de la calle Canarias 41 de Ibiza la solución la tenemos aquí mismo.

Todo son ventajas, absolutamente todo y más ahora que contamos con un nuevo responsable de la unidad, el Dr. Xavier Álvarez que desarrollará esta unidad y permitirá tanto a vecinos, residente y turistas disfrutar de las más novedosas tecnologías en trasplante capilar con las mejores garantías de calidad y seguridad en un entorno absolutamente relajante ofrecido por nuestra querida Isla de Ibiza que como no puede ser de otra forma permite un perfecto reposo posterior.

El Dr. Álvarez es un especialista de primer nivel que cuida tanto el diagnóstico como la propuesta al paciente, buscando como prioridad la naturalidad del tratamiento y la perdurabilidad del mismo. Su técnica de Trasplante capilar mediante la técnica FUE con implanters asegura los mejores resultados posibles.

Como siempre Eiviluxury está a la cabeza de la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos para permitir que la isla de Ibiza se ponga guapa por dentro… y por fuera.

No lo dudes, ven a conocer la unidad capilar de Eiviluxury, pregunta cuál es el mejor tratamiento capilar para ti, y si la solución ofrecida por nuestro equipo es el trasplante capilar: estarás en las mejores manos muy cerca de ti, ya que Eiviluxury te acompañará durante la cirugía y naturalmente durante los importantes meses posteriores para que el resultado sea perfecto y cumpla tus expectativas.

Quizás te puede interesar:  Trasplante capilar low cost... ¡Cuidado!

¿Te atreves?… nosotros te acompañamos. ¡Pide cita gratis ahora!