te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

PONTE LAS PILAS ¡TU PIEL TE NECESITA!

Los meses de vacaciones las mujeres tienden a verse con  un aspecto de piel radiante, las horas extra de descanso y el bronceado ayudan a favorecer ese buen aspecto. Pero la realidad es otra, los efectos del sol, de los excesos y de otros agentes externos sobre la piel dañan nuestra dermis deshidratándola, provocando la aparición de manchas y de nuevas líneas de expresión.

TRATAMIENTOS FACIALES PARA UNA PIEL PERFECTA, DESPUÉS DEL VERANO

1)     Higiene Facial

Es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o Antiaging, necesario para limpiar, oxigenar y preparar la piel. Extraemos las impurezas y dejamos la piel descongestionada para que asimile los nutrientes y vitaminas de los tratamientos específicos para nuestra dermis.

 

2)     Peeling Ferúlico/Salicílico

El peeling se utiliza para renovar las capas de la piel y así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme aparte, conseguimos una disminución de las arrugas (precisamente por la eliminación de piel muerta) e hidratar.

Según el peeling que necesite tu piel, alcanzaremos diferentes grados de exfoliación y conseguiremos rejuvenecer la piel, una secreción de grasa correcta y aportarle luminosidad y buen aspecto al rostro.

 

3)     Revitalización (Vitaminas faciales) ENRICHMENT

En este punto vamos a conseguir hidratar y prevenir la oxidación celular aplicando vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias que estimulan el ciclo celular para captar agua y que la piel quede hidratada, jugosa, con más brillo y fresca. Los resultados son casi inmediatos.

 

 

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.